ALIANZA LIMA GANÓ 1-0 A SPORTING CRISTAL EN LA PRIMERA FINAL DE LA LIGA 1

El próximo encuentro será el domingo 28 de noviembre, donde se jugará la vuelta.

(Foto: Referencial/Andina)
(Foto: Referencial/Andina)
A+

Un partido vibrante entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal rumbo al título de la Liga 1 Betsson temporada 2021, donde los ‘íntimos’ dieron un importante paso al ganar el encuentro de ida 1-0.

El partido se desarrolló en las instalaciones del Estadio Nacional y que quedó favorable a los blanquiazules, tras la solitaria anotación de Hernán Barcos.

El primer tanto del Alianza Lima vs. Sporting Cristal llegaría a los 33 minutos, luego de una habilitación de taco por parte de Wilmer Aguirre, dejando bien ubicado a Hernán Barcos para que traslade el balón y definir de gran manera.

En la segunda mitad del encuentro, los celestes adelantaron líneas en búsqueda de la igualdad.

A pesar de los intentos de Sporting Cristal, el empate no llegaría, por lo que Alianza Lima se quedó con el triunfo en un partido clave, el mismo que lo acerca aún más al título nacional.

El choque de vuelta está programado para el próximo domingo 28 de noviembre, fecha en la que se cerrará la presente temporada de la Liga 1.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.