ALIANZA LIMA ESTÁ DE FIESTA: HOY SE VIVE LA “NOCHE BLANQUIAZUL”

Victorianos presentan a su plantel 2022 ante Independiente de Medellín.

A+

El estadio Alejandro Villanueva se viste de gala luego de casi dos años. La última vez que Alianza Lima jugó un partido oficial en su recinto y con su público fue el pasado 28 de febrero de 2020, cuando vencieron por la mínima diferencia a Deportivo Municipal con golazo Joazinho Arroé, en encuentro válido por la jornada 4 del Apertura.

Esta noche, si bien no es un encuentro por los tres puntos, es una cita para que el público blanquiazul vuelva a su casa: Matute, en la denominada “Noche Blanquiazul”. 

El rival es el Deportivo Independiente de Medellín (7:00 p.m.), que traerá un equipo alterno, puesto que su campeonato de Primera División ya comenzó el último fin de semana.

LEE TAMBIÉN: PAOLO PIDE NO CREAR UNA CORTINA DE HUMO SOBRE SU FUTURO CON ALIANZA LIMA

Las puertas del recinto deportivo se abrirán desde las 3:00 p.m. y dos horas después empezará el show previo al choque de fondo. Si bien todo es sorpresa, seguro habrá invitados de mucha trayectoria que son hinchas confesos de Alianza, por lo que la fiesta está garantizada.

Para esta noche, al fin los hinchas que acudan a Matute podrán ovacionar a las grandes figuras que llegaron en el 2021, como Jefferson Farfán, Hernán Barcos, Edgar Benítez, Josepmir Ballón, Wilmer Aguirre, Jairo Concha, entre otros, sumándose este año Pablo Lavandeira (Uruguay), Darlin Leiton (Ecuador) y Christian Ramos. Un plantel que busca defender su título de Liga 1 y hacer una gran campaña en la Copa Libertadores.

Cabe resaltar que solo se permitirá el aforo del 30 %, tras nuevas normas del Estado respecto a las restricciones por la covid-19.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.