ALIANZA LIMA EN SU HORA DECISIVA AL ENFRENTARSE HOY A CARLOS A. MANNUCCI

Los ‘íntimos’ necesitan ganar para no descender debido a que Carlos Stein y Atlético Grau salieron victoriosos de sus cotejos.

A+

Alianza Lima juega su partido más importante del año al enfrentarse hoy a Carlos A. Mannucci (15:30 horas), en el estadio Alberto Gallardo porque podría marcar su futuro en la primera división.

Los ‘íntimos’ necesitan ganar para no descender debido a que Carlos Stein y Atlético Grau salieron victoriosos de sus cotejos.

Tras la victoria de Carlos Stein derrotó 2-0 a Universitario y Atlético Grau 3-1 al Binacional, la lucha para no descender se apretó más a falta de una jornada y es por ello que Alianza Lima está urgido de vencer a Carlos A. Mannucci si desea mantenerse en la categoría.

El equipo «íntimo» debe dejar su ambición de partidos anteriores para hacer un juego dinámico que le permita quedarse con los tres puntos ante una escuadra trujillana que lucha por obtener su clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA PLASENCIA JUERGUEA EN PLENA PANDEMIA

En la tabla del Grupo B de la Fase 2, Alianza Lima es el último con 4 unidades; mientras que en la clasificación acumulada se ubica en el puesto 17, teniendo en total 26 puntos. Detrás están Carlos Stein (26), Atlético Grau (25) y el ya descendido Deportivo Llacuabamba (18).

El conjunto Blanquiazul tiene un descenso en su historia y fue en 1938. Para este año, la Federación Peruana de Fútbol decretó que tres equipos pierdan la categoría y hasta ahora falta definir dos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.