ALIANZA LIMA DERROTA 2-0 A CUSCO FC CON DOBLETE DE HERNÁN BARCOS

En el Alberto Gallardo, Alianza Lima venció 2-0 a Cusco FC y es líder absoluto con 27 puntos.

A+

Al ritmo de Hernán Barcos, Alianza Lima derrotó 2-0 a Cusco FC en el Estadio Alberto Gallardo, por la fecha once de la segunda fase de la Liga 1 Betsson. El delantero argentino se convirtió en figura del partido por su doblete.

El conjunto blanquiazul arrancó el duelo como amplio favorito y con el pasar de los minutos puso en práctica todas las indicaciones del profesor Carlos Bustos. El cuadro íntimo trianguló sin ningún problema.

Sin embargo, en el primer tiempo no llegó el primer grito de gol. La historia cambió en la segunda parte con el gol de penal de Hernán Barcos. El ‘Pirata’ mandó al fondo de las redes en el minuto 49.

LEE TAMBIÉN | AL RITMO DE JEFFERSON FARFÁN, ALIANZA LIMA DERROTA A BINACIONAL EN LOS MINUTOS FINALES

Con el ingreso de Jefferson Farfán y Arley Rodríguez, AlianzaLima fue más peligro con sus ataques. A poco de culminar el encuentro, el delantero argentino Barcos volvió a aparecer para darle una alegría al pueblo blanquiazul. De cabeza, el atacante íntimo selló el 2-0 definitivo.

Con la victoria, Alianza Lima escaló a lo más alto de la tabla de posiciones con 27 puntos y en la próxima jornada enfrentará a FBC Melgar.

Por su lado, Cusco FC es decimoquinto con nueve unidades y en la siguiente fecha tendrá que levantar cabeza cuando se enfrente a Sport Boys del Callao.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.