ALIANZA LIMA DEBUTA CON DERROTA EN LA COPA LIBERTADORES FEMENINA 2021

En la próxima fecha, Alianza Lima tendrá que levantar cabeza cuando le toque enfrentar a la Universidad de Chile.

A+

Debutó con el pie izquierdo. Alianza Lima cayó 2-0 ante Deportivo Cali de Colombia en su estreno de la Copa Libertadores Femenina 2021. Los goles de las cafeteras fueron de Ariza (37’) y Caicedo (66’).

En Paraguay, las jugadoras del cuadro blanquiazul intentaron generar jugadas de peligro en el primer tiempo. En una jugada, la delantera Lúcar quiso sorprender a la escuadra rival desde fuera del área, pero la golera Tapia calmó las aguas mandando la pelota al córner.

LEE TAMBIÉN | HORACIO CALCATERRA: “CREO QUE SE PUEDEN CONSEGUIR LOS SEIS PUNTOS ANTE BOLIVIA Y VENEZUELA”

El elenco victoriano estuvo controlando el partido, pero se excedió con la confianza. A los 37’, Dorador quiso apagar el incendio, pero mandó la pelota a su área. En ese instante, Tatiana Ariza aprovechó el grosero error para mandar la ‘redondita’ al fondo de las redes.

En el segundo tiempo, Deportivo Cali asumió mayor protagonismo. Fruto de ello, Farlyn Caicedo cobró su revancha y decretó el segundo tanto. La delantera colombiana celebró junto a todas sus compañeras, ya que prácticamente tenían el triunfo en sus manos.

LEE TAMBIÉN | ALIANZA LIMA PRESENTA TRES NUEVOS CASOS DE COVID-19

La historia no cambió. Incluso, Tristán intentó sorprender, pero la pelota salió por un lado. Por su lado, Dorado cabeceó, pero no hizo más daño en territorio colombiano.

Alianza Lima integra el Grupo C en la Copa Libertadores Femenina 2021, junto a Deportivo Cali, Universidad de Chile y el Tomoyapo de Bolivia. El domingo, las victorianas medirán fuerzas ante las mapochas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.