ALIANZA LIMA: ASCUES, ARROÉ Y DUCLÓS SON DESPEDIDOS DEL EQUIPO

Mediante sus redes sociales, Alianza Lima dio a conocer que estos jugadores no serán parte de la próxima temporada.

A+

Siguen las salidas en Alianza Lima. Esta vez les tocó a tres futbolistas, Carlos Ascues, Joazhino Arroé y Francisco Duclós, quienes en conjunto fueron los de más bajo rendimiento futbolístico en el cuadro blanquiazul.

Carlos Ascues fue uno de lo más criticados a través de redes, nunca mostró el liderazgo que se solicitó, además de fallar un penal muy importante en la última fecha, dejando a Alianza sin esperanza alguna.

LEE TAMBIÉN | “SUBIR A ALIANZA EN MESA, SERÍA UNA FALTA DE RESPETO”

La salida de Joazhino Arroé se debe por un intermitente rendimiento, a veces demostraba ese enorme talento, a veces simplemente pasaba desapercibido, sumado al incumplimiento del objetivo, quedarse en primera división.

Por su parte, Francisco Duclós ya había sido separado temporalmente por indisciplina; incumpliendo con el protocolo de bioseguridad de la FPF siendo captado en un hospedaje con una joven.

OTRAS SALIDAS

La semana pasada la dirigencia de Alianza Lima decidió poner fin al vínculo con Víctor Hugo Marulanda y Daniel Ahmed, señalados como grandes responsables del descenso del equipo “íntimo” a la Liga 2.

“El señor Victor Hugo Marulanda ha dejado de ser director deportivo de la institución. También informamos que el señor Daniel Ahmed y todo su comando técnico ya no forman parte del club”, señaló el club vía Twitter.

CORONAS FÚNEBRES

El equipo blanquiazul disputó una de las peores campañas en los últimos años en la que consiguieron seis victorias, ocho empates y catorce derrotas. Ante ello, el malestar se evidenció con una serie de reclamos de sus hinchas.

Sin embargo, una situación preocupante se produjo el pasado lunes 30 de noviembre, cuando unos desconocidos dejaron arreglos florales para difuntos en las casas de Alexi Gómez y Carlos Ascues.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.