ALEXANDER CALLENS FRENTE A INACCIÓN DEL ÁRBITRO: “NOS HAN ROBADO”

Tapia, Corzo, Ramos y Advíncula no ocultaron su malestar contra el hombre que debía imponer justicia en el encuentro.

A+

Después que terminó el encuentro, el peruano Alexander Callens mostró su malestar e indignación contra el árbitro brasilero que no contabilizó el gol que anotó Miguel Trauco en los últimos minutos del duelo con Uruguay.

Como se sabe, Trauco pateó al arco charrúa y provocó que el guardameta ingrese a su arco con el esférico. Esto claramente fue una anotación para Perú, y si en caso no lo fuera, el árbitro debió revisar el VAR. Lamentablemente, no se hizo nada al respecto.

Al respecto, el chalaco Alexander Callens afirmó que vio las imágenes y es sorprendente que no hayan contado el tanto a favor de la ‘blanquirroja’, lo que pudo dar el empate contra los celestes.

LEE TAMBIÉN: MIGUEL TRAUCO ANOTA GOL, PERO ÁRBITRO NO LO CUENTA NI LLAMA AL VAR

“Acabo de ver las imágenes, fue gol. Nos han robado, entró toda la pelota. Fue gol, no sean malos”, declaró Callens para la prensa.

PALABRAS DE CHRISTIAN CUEVA

Para Christian Cueva también fue gol, pero sostuvo que a veces no se puede reclamar exaltado a un árbitro porque luego puede tomar represalias, como sacar una tarjeta roja o amarilla.

“Para nosotros fue gol. Hablar de eso es un poco difícil porque no tenemos un respaldo. Siempre tratan de intimidar con una amarilla, los árbitros no nos escuchan. Tengo la fe intacta, en Dios y que las cosas se van a dar mejor”, enfatizó en una conferencia con distintos medios.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.