ALEX VALERA TRAS SU INGRESO A UNIVERSITARIO: «QUIERO CAMPEONAR»

El jugador Alex Valera se pone la vara alta tras ser presentado como primer refuerzo de la 'U'.

(Foto: Andina)
A+

Alex Valera se ha convertido en el primer fichaje de Universitario de Deportes con miras a la temporada 2021. El exatacante del Deportivo Llacuabamba, es consciente de las nuevas responsabilidades que se le vienen, pero no se corre ante ellas y por el contrario, se llena de optimismo.

“Es un paso muy importante estar en un equipo grande del Perú. Es una oportunidad y quiero aprovecharla, estoy muy contento”, declaró el ariete nacional, quien en este 2020 marcó nueve goles con la camiseta turquesa llacuabambina.

“Estoy feliz, contento, es algo grande para mi carrera futbolística. Vengo a sumar, a dar todo de mí con mucho trabajo”, agregó. Y ante las nuevas presiones que traen consigo jugar por Universitario, Alex Valera se fijo sus objetivos con la camiseta crema.

LEE TAMBIÉNGUTY CARRERA: “ALEJANDRA ESTÁ DESINFORMADA”

“Mi meta es salir campeón con Universitario, meter los goles, tener una buena campaña 2021. El equipo ha demostrado que son capaces de poder lograr el campeonato, ya en el 2021 vamos a estar más enfocados para poder representar en la Copa Libertadores y en el torneo de la Liga 1”, destacó.

Si bien Deportivo Llacuabamba perdió la categoría al final del campeonato, Alex Valera despertó el interés de varias escuadras de la capital gracias a sus buenas actuaciones. Por si fuera poco, fue convocado a la selección peruana para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Durante la campaña 2020, el ‘Tanque’ Valera acumuló 1,825 minutos y marcó nueve goles en 21 partidos. Además, participó en el 32 % de los tantos convertidos por Llacuabamba.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.