Álex Valera: “No hubo una despedida formal, estoy tranquilo”

Agradece a la “U” y alza vuelo para enrolarse al Al Fateh.

A+

Álex Valera, ahora exdelantero de Universitario de Deportes, agradeció al club merengue por la oportunidad de defender sus colores y lamentó la forma como se manejó su transferencia al Al Fateh de Arabia Saudita.

“Agradezco infinitamente al club por la gran oportunidad, a los hinchas por la confianza y el apoyo en cada partido, a mis compañeros, al cuerpo médico y utilería”, declaró.

Lee también: Perú será sede del Campeonato Mundial Junior de Natación Lima 2022

“Me ayudaron a tener esta gran oportunidad en mi carrera. Voy a aprovechar al máximo, siempre los llevaré en mi corazón. ¡Y Dale ‘U’!”, agregó.

‘’Estoy devolviendo todo lo que hizo Universitario por mí y espero sepan aprovecharlo. Si se manejó bien o mal, ellos saben la verdad. Ahora que me voy espero que comiencen los buenos resultados’’, dijo.

’’No hubo una despedida formal, pero estoy tranquilo’’, sentenció antes de viajar a Eslovenia para unirse a su nuevo club.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.