ALEJANDRO HOHBERG FIRMÓ POR SPORTING CRISTAL

Club rimense dio a conocer la noticia en las redes sociales.

A+

El pase del delantero Alejandro Hohberg, firmó por Sporting Cristal, así el campeón del fútbol peruano 2020 se refuerza para la temporada 2021. Alejandro Hohberg quien el año pasado jugó por Universitario de Deportes, ahora vestirá las sedas del club celeste, por dos temporadas (2021-2022).

Alejandro Hohberg González, es nieto del director técnico Juan Eduardo Hohberg un destacado futbolista uruguayo que militó en Peñarol y también fue un destacado técnico en el medio peruano entre los años 80 e inicios de los 90.

LEE TAMBIÉN: AFP: RETIRA MÁS DINERO DE TU FONDO

Alejandro Hohberg de 29 años, debutó en el fútbol profesional en el club Rentistas de Uruguay en el año 2012, luego llegó al Perú para militar en Melgar, la Universidad San Martín, César Vallejo, Alianza Lima y Universitario de Deportes.

El delantero ha anotado 68 goles en su vida profesional, ha jugado 286 partidos y además militó en la selección peruana de fútbol, hay que señalar que en el 2017 fue campeón nacional con Alianza Lima.

Ahora Hohberg llega como refuerzo para Sporting Cristal, club dirigido por Roberto Mosquera que busca el bicampeonato y lugar expectante en la Copa Libertadores.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.