ALEJANDRO DUARTE ES OFICIALMENTE JUGADOR DE SPORTING CRISTAL

Alejandro Duarte firma por dos temporadas y disputará Copa Libertadores 2021.

A+

Como quinto refuerzo para la temporada 2021 en Sporting Cristal, ha sido oficializado Alejandro Duarte. Con 26 años el ex Sportivo Luqueño de Paraguay regresa a Perú para recuperar su mejor versión futbolística.

Cabe recordar que nuestro compatriota inició su carrera como futbolista profesional en Juan Aurich, en 2018 fue capitán de la Universidad San Martín. Como internacional ha jugado por Lobos BUAP y Zacatepec de México, su último equipo fue Sportivo Luqueño de Paraguay.

LEE TAMBIÉN | EL CLUB TURCO YENI MALATYASPOR LE RENOVARÁ CONTRATO A CHRISTIAN CUEVA

La última palabra se dio apoyada en el hecho de que Sporting Cristal disputará la Copa Libertadores 2021, ya que dicho torneo será una vitrina para el portero, quien espera volver a ser llamado a la selección peruana y regresar al extranjero.

Con la llegada de Alejandro Duarte, quien sería el portero titular, ya el once del profesor Roberto Mosquera es casi un hecho, contando en defensa con Percy Prado, Omar Merlo, Alejandro Gonzáles y Nilson Loyola.

En la volante contarían con Horacio Calcaterra, Martín Távara y Christofer Gonzáles, por último la ofensiva estaría compuesta por Washington Corozo, Alejandro Hohberg y Emanuel Herrera.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.