ALDO CORZO: “NO SÉ SI ME QUEDARÉ EN UNIVERSITARIO”

El lateral de la selección peruana, Aldo Corzo, advirtió que la prioridad siempre será Universitario.

A+

El defensa de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, preocupó a los hinchas ‘cremas tras indicar que hay la posibilidad de cambiar de equipo en la próxima temporada. El seleccionado nacional advirtió que la ‘U’ siempre será su prioridad.

“No sé si me quedaré en Universitario. En estos días conversaré con la gente y ahí se tomará una decisión. Siempre voy a estar dispuesto a escuchar a la ‘U’, siempre están las ganas”, comentó Aldo Corzo en diálogo con RPP.

LEE TAMBIÉN | NÉSTOR BONILLO AFIRMA QUE PAOLO GUERRERO ESTARÁ AL “100 % EN TRES MESES”

El lateral derecho del cuadro merengue señaló que la selección peruana tiene la obligación de derrotar a Bolivia y Venezuela, por la fecha doble de la Eliminatoria al Mundial Qatar 2022.

“Tenemos que hacer seis puntos. La mente y las ganas están eso. Yo siempre digo que la selección sale a ganar todos los partidos. Queremos hacer los seis puntos, pero no hay que volvernos locos, hay que ser inteligentes”, dijo.

LEE TAMBIÉN | GUSTAVO DULANTO COMETE ERROR EN DERROTA DEL SHERIFF TIRASPOL

Aldo Corzo lamentó el descenso de San Martín a la Liga 2. “Es triste el descenso de San Martín, es un equipo que siempre ha sido muy ordenado y que ha tenido las cosas claras. En ese equipo crecí mucho, me apena y esperemos que vuelva rápido a la Primera División”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.