EL 'MUDO' FUE ANUNCIADO COMO REFUERZO DE JUNIOR DE BARRANQUILLA

ALBERTO RODRÍGUEZ DEJA LA ‘U’

ALBERTO RODRÍGUEZ DEJA LA ‘U’
A+

Cuando parecía cerrada su continuidad en Universitario de Deportes para la temporada 2018, el club colombiano Junior de Barranquilla anunció una noticia trágica para la hinchada crema: Alberto Rodríguez es nuevo jugador de “El Tiburón”.

A través de una conferencia de prensa, Antonio Char, presidente del Junior, confirmó que llegó a un acuerdo con el defensa de la selección peruana. «Estamos situándole los tiquetes a Alberto Rodríguez, zaguero central peruano, que estaría viajando en las próximas horas a Barranquilla», sostuvo el directivo.

Posteriormente, en redes sociales del club se anunció la llegada del “Mudo” y de dos refuerzos más. «Antonio Char, presidente del Club anunció la llegada a la ciudad en próximas horas de Jefferson Duque y Alberto Rodríguez, así como el preacuerdo contraactual con Vladimir Hernández», se lee.

Alberto Rodríguez, de 33 años, volverá a jugar en el extranjero luego de 4 años: Rio Ave de Portugal fue su última experiencia lejos del Perú.

Cabe resaltar, que Junior de Barranquilla enfrentará al ganador del Montevideo Wanderers-Olimpia en la segunda fase previa de la Copa Libertadores y podría acabar en el grupo de Alianza Lima.