ALARMA EN LA SELECCIÓN PERUANA: CHRISTOFER GONZALES Y EDISON FLORES SON BAJAS EN LA BICOLOR

Los reemplazos de los integrantes de la selección peruanas serán Raziel García (Cienciano) y Alexis Arias (FBC Melgar).

A+

De malas. La selección peruana confirmó a través de sus redes sociales que los volantes Edison Flores y Christofer Gonzales serán baja para los partidos contra Colombia y Ecuador, por el camino rumbo a Qatar 2022.

El comunicado indicó que el “Orejas” tiene un desgarro muscular isquiotibial izquierdo, que lo sufrió en el encuentro de la MLS entre su equipo, el DC United, y Philadelphia. Con respecto a Christofer Gonzalez, el combinado patrio solo indicó que es por motivo de salud.

LEE TAMBIÉN | DT DE DC UNITED SOBRE LESIÓN DE FLORES: “LO CUIDAMOS COMO A MARADONA ANTES DEL MUNDIAL ITALIA 90”

“La selección peruana de fútbol lamenta informar que los futbolistas Edison Flores (desgarro muscular isquiotibial izquierdo) y Christofer Gonzales (motivos de salud) quedan fuera de la convocatoria para las fechas 7 y 8 de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022. En su reemplazo se incorporarán Raziel García y Alexis Arias”, señaló la selección peruana.  Luego, exclamó. “¡Pronta recuperación para Edison y Christofer! ¡Bienvenidos Raziel y Alexis!”.

La selección peruana sumó tres elementos en los entrenamientos de hoy en la Videna. En esta ocasión, los que llegaron a la casa de la selección fueron Renato Tapia, Miguel Araujo y Miguel Trauco. Los que iniciaron los trabajos ayer fueron Pedro Aquino y Anderson Santamaría.

FELIZ POR LA CONVOCATORIA

El volante de Cienciano del Cusco, Raziel García, se pronunció acerca de su convocatoria al equipo de todos.

«Me siento muy feliz por esta oportunidad con la Selección, es lo que estaba buscando desde el principio. Ahora debo esforzarme para tener la oportunidad de jugar estos partidos en esta fecha doble”, expresó el volante Raziel García, quien se viene desempeñando en Cusco FC.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.