AL SON VICTORIANO: ALIANZA LIMA VENCIÓ 2-0 A SPORT BOYS POR LA LIGA 1

Los goles del club íntimo fueron de Arley Rodríguez (78’) y Hernán Barcos (84’). Jefferson Farfán jugó desde el arranque.

A+

Al ritmo de La Victoria. Alianza Lima se lució en el Estadio Alberto Gallardo tras derrotar 2-0 al alicaído Sport Boys. El encuentro se dio por la penúltima fecha de la primera fase de la Liga 1 Betsson.

Los goles de Alianza Lima llegaron por obra y gracia del colombiano Arley Rodríguez (78’) y el argentino Hernán Barcos (84’), quienes colocaron al club blanquiazul en el tercer lugar del Grupo B con 13 puntos.

En esta ocasión, Jefferson Farfán no pudo anotar, pero su presencia fue notable en la ofensiva de Alianza Lima. La “Foquita” fue desde el arranque y aún se le dificulta “mojar las redes”.

HABLÓ EL “CAFETERO”

El delantero colombiano Arley Rodríguez, autor del primer gol del triunfo de Alianza Lima, pidió al plantel íntimo tomar protagonismo en el encuentro y esforzarse al doble.

«La tranquilidad de aportar desde donde me toque. Un partido se cambia, en 3, 5 o 10 minutos, lo que te toque. Dios premia la actitud y el esfuerzo porque se trabajó bien en la semana, el ‘profe’ me dio la oportunidad de ser inicialista en tres juegos, el partido pasado no ingresé, hoy me tocó desde el banco, ingresar y lograr la bendición del gol», declaró Arley Rodríguez en GOLPERU, luego de culminar el partido en el Alberto Gallardo.

El delantero colombiano destacó la jerarquía que tiene Alianza Lima en el fútbol peruano. «Alianza es un equipo grande y cuando no nos encontramos con el fútbol, la actitud es fundamental, Se veía desde afuera que, con un poquito de actitud y ganas, lo pasábamos por encima y así fue».

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.