Agustín Lozano da la bienvenida a Juan Reynoso a la ‘Bicolor’

“Cuenta con nuestro total respaldo”, comentó el presidente de la FPF.

A+

Juan Reynoso es el nuevo Director Técnico (DT) de la selección peruana y será quien tome la rienda de la escuadra nacional a miras de la Copa Mundial 2026.

Tras anunciarse su fichaje como el nuevo seleccionador de la ‘Bicolor’, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, aprovechó en enviarle un emotivo mensaje.

“Juan es un notable profesional, cuya carrera deportiva ha ido en ascenso desde que asumió el reto de dirigir, siguiendo esa línea intachable que marcó desde su época de futbolista y capitán de la selección”, escribió el dirigente en Instagram.

Lee también: Selección peruana oficializa a Juan Reynoso como nuevo DT

Asimismo, Agustín Lozano resaltó la confianza que tiene la FPF en Juan Reynoso para dirigir a la selección peruana.

“En la Federación Peruana de Fútbol creemos que Juan es la persona ideal para tomar las riendas de nuestra querida blanquirroja y continuar escribiendo páginas de gloria. Cuenta con nuestro total respaldo”, concluyó el mensaje.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.