AGUIRRE Y BARCOS SE ILUSIONAN CON TENER A PAOLO GUERRERO EN ALIANZA LIMA

Los futbolistas Hernán Barcos y Wilmer Aguirre están deseosos de jugar con Paolo Guerrero en Alianza Lima.

A+

El delantero de Alianza Lima, Wilmer Aguirre, se pronunció sobre la posibilidad que tiene el cuadro blanquiazul de fichar al capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero.

«Como hincha, como amigo que somos, me encantaría que también regrese Guerrero, así como regresó Jefferson Farfán. Todos los que nos formamos en Alianza, nos ponemos un sueño que es retirarnos en el club. Sería bonito que regrese y siempre se le recibirá con los brazos abiertos. (…) Sería un sueño hecho realidad jugar con Guerrero y Farfán en Alianza. Se habla mucho, pero uno no sabe lo que Guerrero pueda estar pensando, ojalá se anime a regresar y se retire por la puerta grande», declaró Wilmer Aguirre en Radio Ovación.

Por su parte, Hernán Barcos reveló que le gusta la idea de jugar con Paolo Guerrero en el cuadro de La Victoria. “Es un jugador de la casa y obviamente será bienvenido. Tiene siempre las puertas en Alianza Lima para cuando quiera venir. Siempre se escuchan estos rumores y la posibilidad de que vuelva siempre estará. Pero la verdad es que poder compartir un equipo con Paolo sería espectacular”, sostuvo.

EL OCASO DEL ‘DEPREDADOR’

El delantero Paolo Guerrero confesó que su rodilla no lo deja jugar y eso genera que no esté a la altura físicamente. Por esa razón habría pedido al Internacional de Porto Alegre rescindir contrato para enfocarse en su lesión.

Por esa razón, el atacante nacional fue desconvocado de la selección peruana y quedó descartado para jugar este jueves contra Argentina.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.