FACCIÓN DEL RAYO VALLECANO A LUIS ADVÍNCULA: “ES UNA VERGÜENZA QUE USE LA FRANJA ROJA”

Facción del Rayo Vallecano criticó la falta de compromiso del jugador peruano Luis Advíncula.

A+

Mediante la Plataforma ADRV, la cual engloba el sentir de aficionados del Rayo Vallecano, se pudo conocer que estos critican a Luis Advíncula, tras su participación junto a algunos compañeros de la selección peruana en una campaña en contra del comunismo.

El jugador fue acusado de “no entender el significado y la historia de la camiseta que defiende”. Además, aseguran que es “una vergüenza que vista la franja roja”.

La afición del mencionado equipo asegura que el Rayo es “un club a la deriva, alejado de la realidad social de su barrio y su gente” y criticando que el jugador “nunca entendió el significado y la historia de la camiseta que defiende”.

LEE TAMBIÉN | LUIS ADVÍNCULA APARECE COMO SERIA OPCIÓN PARA REFORZAR A BOCA JUNIORS

“Cuando un jugador nuevo llega a Vallekas, una de las cosas que la afición le transmite es que sea responsable con sus acciones y opiniones mientras vista nuestra camiseta. No cuestionamos tu derecho a opinar, cuestionamos la honestidad de tus actos y el respeto por Vallecas y nuestra clase. Es una vergüenza que vistas la franja roja, la que sea. Contamos los días para que dejes de ensuciarla”, así finaliza el comunicado de la Plataforma ADRV.

Cabe resaltar que el peruano Luis Advíncula llegó el 2019 al Rayo Vallecano y ha sido voceado para reforzar al grande de Argentina, Boca Juniors, para la siguiente temporada.

PRONUNCIAMIENTO

¿QUÉ DICE LUIS ADVÍNCULA EN EL SPOT?

De cara a la segunda vuelta electoral del 6 de junio, comicios en los que enfrentan Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, y a Pedro Castillo, de Perú Libre, algunos integrantes de la selección peruana, entre ellos Luis Advíncula, vistiendo la camiseta de la ‘Blanquirroja’ piden votar por la democracia.

“Amo a mi país y cada vez que me convocan ahí estoy, listo para defenderlo. La luchamos, la sudamos y salimos adelante todos juntos. Unidos siempre, divididos, jamás. Este 6 de junio estás convocado a votar por Perú. Por un país en democracia, en libertad, unido y en paz”, dice Advíncula en un vídeo en el que Paolo Hurtado, posteriormente, dice “no al comunismo”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.