LIGA 1 2021: ALIANZA LIMA DEBUTA CON EMPATE ANTE CUSCO FC

Por la fecha 3 de La Liga 1 Betsson 2021, Alianza Lima empató 2-2 con Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo.

A+

El esperado día del debut al fin llegó para Alianza Lima, con la ausencia de su contratación estrella, Jefferson Farfán, Alianza Lima saltó a la cancha con un equipo muy joven, liderados por el experimentado y capitán, Josepmir Ballón.

Con un inicio muy tenue, los aliancistas aún no se encontraban cómodos  en la cancha, por lo que Cusco Fc aprovechó esa oportunidad y tras un centro de José Velásquez, el experimentado delantero, Mauricio Montes abrió el marcador con un contundente remate de cabeza, a los 7 minutos.

LEE TAMBIÉN:ALIANZA LIMA: HINCHAS BLANQUIAZULES SE ENFRENTAN EN LAS CALLES

Poco a poco el joven equipo “grone”, se afianzó en la cancha, tratando de crear juego y llegando de a pocos al área contraria. A los 30 minutos, un penalti a favor de los íntimos, por una falta en el área a Sebastián Gonzáles Zela, sería cambiad por gol, tras la ejecución de José Manzaneda.

En el segundo tiempo, el partido se hizo más interesante, por el lado de Cusco Fc, entró Sandro Rengifo, quien a los 65 minutos anotó el segundo tanto para los cusqueños, acabando con las ilusiones aliancistas.

A partir de los 65 minutos del segundo tiempo entraron jugadores mas experimentados para Alianza Lima, lo que reforzó el medio y ataque blanquiazul,  tras un pase filtrado de Cornejo, Éder Hermoza llegó tarde al balón y el el “zorrito” Aguirre cayó en el área, siendo penal para Alianza.

A los 87 minutos, el delantero Hernán Barcos marcó el segundo gol desde los doce pasos, empatando el encuentro.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.