PABLO BENGOCHEA NO LA TIENE FÁCIL

El técnico de Alianza Lima se refirió a los intereses de cada equipo en el Torneo Clausura.

Miércoles 9 de Octubre del 2019 | 12:15 am

Con la ilusión de poder tomar el liderato del Torneo Clausura de la Liga 1, el técnico de Alianza LimaPablo Bengoechea, no solo se refirió a las grandes chances que tiene su equipo, pues, con tres puntos apenas debajo de Universitario, sino a lo competitivo que se presenta el campeonato para todos.

En ese sentido, ayer en conferencia de prensa expresó que todos se encuentran en situaciones límites, pues, así como los ‘blanquiazules’ quieren lo más alto en otros casos buscarán pelear punto a punto para salvarse.

“Todos estamos en situaciones límites, todos están peleando algo, cada 90 minutos son muy importantes. Si San Martín no gana, Boys lo puede pasar en el acumulado, imagínense la importancia de cada partido”, dijo Bengoechea.

Asimismo, se refirió a lo que se viene para los ‘íntimos’ en lo que resta del Clausura. “La peor semana para nosotros ya pasó, que fue la anterior. Estábamos a 5 puntos de Universitario y ahora estamos a 3, ellos juegan contra Cristal que es segundo. Lo que depende de nosotros lo vamos a intentar”, agregó.

Alianza Lima se viene preparando para lo que será su próximo encuentro por la fecha 11 de la Liga 1 frente a la San Martín este domingo 13 de octubre desde las 3:30 p.m.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.