3 FECHAS DE SUSPENSIÓN PARA ZAMBRANO TRAS LA ROJA CON BRASIL

Comisión disciplinaria de la FIFA confirmó también una fecha de suspensión para Carlos Cáceda.

A+

La selección peruana dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, la sanción emitida por la Comisión Disciplinaria de la FIFA, para Carlos Zambrano y Carlos Cáceda.

Al central peruano se le suspendió por tres fechas, por lo que se perderá los partidos ante Chile, Argentina (que se juegan en noviembre) y Bolivia; el 25 de marzo del próximo año.

LEE TAMBIÉN | CARLOS ZAMBRANO LLAMA “PAYASO” A NEYMAR

Todo se originó tras el muy polémico partido ante Brasil, donde producto de la frustración y el enojo, el central de Boca Juniors, agredió directamente al brasilero Richarlison, a lo que el criticado arbitro Julio Bascuñan acudió al VAR y tras la revisión lo expulsó.

Eso no es todo, el castigo también alcanzó al arquero Carlos Cáceda quien, pese a no haber jugado el partido ante Brasil, reclamó eufóricamente  por uno de los penales que cobró el arbitro chileno, lo que le costó la roja directa.

Ricardo Gareca ya era consciente de la situación y tendrá que evaluar las posibles opciones para el remplazo de Carlos Zambrano, quien ya se había vuelto inamovible tras su regreso a la Blanquirroja, todo esto con miras al partido ante Bolivia.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.