DEPLORABLE

Si de por sí llamar a una persona miserable es algo criticable y deplorable, que lo haga uno autoridad como es el premier Aníbal Torres, dirigiéndose a un sacerdote, ya es más que censurable. Aquí ya no hay disculpas que valgan, al señor Torres el cargo le queda grande por todos lados.


MECHADOR

Tal vez en su pensamiento, Aníbal Torres estima que ser presidente del Consejo de Ministros significa mecharse con todo el mundo y calificar como le da la gana a quien no le es de su simpatía o no comparte sus ideas políticas, merece la censura total no solo por parte de los políticos, sino de los peruanos.


LA VÍCTIMA

En un video colgado en redes sociales, su víctima de turno es el cardenal Pedro Barreto de quien dice “tan miserable puede ser esta persona”, equivocándose primero del apellido del prelado. Asimismo dice que Barreto quiere que el Ejecutivo se vuelva de derecha. Eso lo dedujo.


EL OTRO

Quien también cobró fue Max Hernández, del Acuerdo Nacional, de quien dijo siempre está de lado de la ultraderecha. Al parecer los ‘demonios’ persiguen al premier y lejos de cualquier simpatía política, su permanencia no hace más que ser el martillo que hunde más clavos en el ataúd que es este Ejecutivo.


DESACUERDO

A propósito del mentado Acuerdo Nacional, ya Alianza para el Progreso ha anunciado que no participará y podemos dar por descontado que al menos otros dos partidos con presencia en el Congreso no lo harán. Y todo esto porque en verdad el Ejecutivo no da señales de mejorar las cosas, sino de maquillarlas.


UNA BRONCA MÁS

Y al parecer se viene una nueva bronca entre el Ejecutivo y el Congreso, porque desde el Legislativo no ven con buenos ojos la ley de la castración química contra los violadores. Esto porque, tal como consideran algunos especialistas, no es viable en nuestro país y solo sería una oferta populista.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.