¡Decepcionante! Hincha le roba la gorra a Paolo Guerrero en el aeropuerto
En la llegada de Alianza Lima hacia la capital, el ambiente estuvo cargado de gente para darle un buen recibimiento al equipo blanquiazul, ante la victoria contra Boca Juniors, consiguiendo la clasificación a tercera fase de Copa Libertadores, en esos momentos la euforia de los hinchas desató momentos de caos. En medio de todo el disturbio, Paolo Guerrero sufrió el robo de su gorra cuando de pronto una persona aprovechó el momento para quitarle esta prenda. Este acto quedó captado en video.
Fuente : Buenos días Perú (Panamericana).
Haciendo historia en La Bombonera
Ante un estadio completamente en la mítica ‘Bombonera’, con un lleno total de aproximadamente54 mil espectadores, Alianza Lima venció en la tanda de penales a Boca Juniors por 5-4 y consiguió un histórico triunfo.
El cuadro blanquiazul, que llegaba como el gran desafiante, demostró temple en todo el partido, gracias también a la sapiencia y consejos de ‘Pipo’ Gorosito en todo este proceso, el club de la victoria no falló ninguno de sus cinco remates.
Sin duda la gran figura del partido fue el portero boliviano Guillermo Viscarra, quien detuvo el disparo del joven jugador de Boca Alan Velasco en la última ejecución de los penales, desatando un loquerío en todos los hinchas de Alianza Lima. La victoria marca un hito en la historia reciente del club, que no lograba una victoria de tal magnitud en la Libertadores desde hace años.
Recibimiento de la hinchada y un robo inesperado
Alianza a Lima en su retorno, tuvo a cientos de hinchas presentes en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para darle la bienvenida como héroes a los jugadores del equipo, en una celebración que reflejaba la emoción de haber eliminado del camino a un gigante del fútbol argentino.
Ante esto, en medio de todo el desorden, Paolo Guerrero sufrió el robo de su gorra que tenía puesto en la cabeza. Uno de los hinchas aprovechó el caos del momento para arrebatarle esta prenda de vestir, al experimentado delantero peruano, quien quedó sorprendido por la situación.