¿Dayanita tuvo romance oculto con Danny Rosales? [VIDEO]

El cómico presionó el botón rojo del ‘Valor de la Verdura’ y huyó del set.

En la última edición de ‘JB en ATV’, Jorge Benavides se sentó en el sillón rojo del ‘Valor de la verdura’ para romper su silencio y contar su verdad tras los ataques de Dayanita, quien se presentó a diversos programas televisivos para declarar en su contra.

El cómico estuvo acompañado de Gabriela Serpa, Martín Farfán y Danny Rosales, quienes fueron los elegidos para ser los encargados de apretar el botón rojo, esto ante alguna eventual pregunta incómoda.

En uno de los misteriosos cuestionamientos estuvo involucrado el popular ‘Narizón’. ¿Es verdad que Danny Rosales tenía una relación oculta con ella?, le interrogaron a Jorge Benavides, por lo que, cuando el productor estuvo a punto de responder, Rosales tocó el botón y salió del set del programa, impidiendo que haya alguna respuesta o aclaración a la duda.

LEE TAMBIÉN: Rosa Fuentes publica controversial mensaje en redes sociales: “Mi perdón es infinito y mi amor por ti es incondicional”

Rumores que vincularon a Dayanita y Danny Rosales

Cabe mencionar que, el año pasado, usuarios en las redes sociales estuvieron creando rumores y vincularon a ambos personajes; sin embargo, los cómicos salieron a esclarecer el tema.

Si me gustaran los hombres, no tendría ninguna vergüenza en decirlo. Es más, trabajo con personas gays en mis shows, pero esto sí me incomoda”, manifestó Danny Rosales.

Asimismo, Dayanita no se quedó callada y, mediante su cuenta de Instagram, respondió: “Mi gente hermosa, solamente hago esta historia para aclarar algunos temas personales que el señor Danny cree que hablé de él, yo no pienso hablar o generar polémica absurda de él”.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jorge Benavides destroza a Dayanita: “Es recontra mentirosa, desagradecida” 

Jorge Benavides decepcionado por ataques de Dayanita: “Le di oportunidad a una transexual”

Gabriela Herrera manda indirecta a Luciana Fuster: “Prefiero que me desprecien por ser directa a que me odien por no tener códigos”