Dayanita no se quiere quedar atrás y se cambiará de sexo como La Uchulú

Artista confiesa que también quiere viajar a tailandia para operarse y hacer reasignación de sexo para ser más feliz junto a su pareja


Quiere ser una mujer completa. Nació como Max Orlando Sifuentes Arana y en su DNI figura aun así, pero a pesar de los obstáculos que le puso la vida, siempre tuvo la seguridad de lo que quería. Es por eso que la popular ‘Dayanita’ hizo un anuncio que sorprendió a todos.

Y es que, al igual como lo hizo su colega en el mundo de la televisión, ‘La Uchulú’, ella se ha propuesto para el 2025 juntar su billetito e irse a la lejana Tailandia para someterse también a una cirugía de reasignación de sexo y cumplir su sueño de convertirse en toda una mujer.

“Dios mediante, me voy el próximo año. Me voy, ya voy a cortármelo; me convertiré en una mujer total”, explicó ‘Dayanita’, realmente entusiasmada y con la esperanza de que, por fin, alcanzará su máximo anhelo.

ESTÁ AHORRANDO

Sin embargo, la artista confesó que todavía se encuentra trabajando duro para reunir el dinero suficiente que le permita cumplir este objetivo, pues como ya lo había contado ‘La Uchulú’, este tipo de intervenciones no son nada baratas.

“He juntado la mitad, y el año que viene juntaré la otra mitad para sacarlo todo”, relató entre risas la popular actriz transgénero.
Aunque, a pesar de las risas, no todo ha sido felicidad en la vida de ‘Dayanita’. Ella reveló algunos episodios trágicos que la marcaron y que, incluso, involucran a parte de su familia.

Contó que a los 12 años tuvo que irse de su casa por temas de violencia y porque su padre no aceptaba su identidad sexual.

Dayanita fue explotada

Luego, tras una promesa de trabajo, confesó que cayó en las redes de una mafia de trata de personas que la llevó a Pisco para explotarla sexualmente.

“Me dijeron que me iban a dar trabajo para llevarme a la ciudad de Pisco. Al cuarto día nos quitaron el teléfono, nos rompieron el chip y perdimos toda comunicación con la familia”, contó.

Detalló que otra experiencia fuerte la vivió a los 11 años cuando –según sostuvo– mantuvo una relación sentimental con un hombre de 59 años en su natal Pucallpa.

Meses atrás, Dayanita advirtió que ya inició un proceso judicial para cambiar su nombre en su documento de identidad y para que la ley la reconozca como toda una mujer. Dayana Milagros y la ‘F’ de sexo femenino son los detalles que busca registrar en esta batalla legal.