Daniela Darcourt rompe en llanto al recordar a su padre
Un emotivo momento se vivió este jueves 25 de agosto en ‘La Voz Senior’, cuando Daniela Darcourt no pudo contener las lágrimas al escuchar a Emilio Baca, un participan de 69 años que interpretó el tema ‘Mi niña bonita’ de Lucho Barrios.
Antes de terminar su interpretación, la salsera, René Farrait y Eva Ayllón presionaron el botón rojo para voltear su silla y convencer al sexagenario que forme parte de su equipo. Lo que llamó la atención es la forma cómo la exintegrante de Son Tentación abrió su corazón.
LEE TAMBIÉN: Magaly Medina a Evelyn tras ruptura matrimonial: “Te lo dijimos”
“Don Emilio, yo tengo una historia un poco triste con esa canción. Me ha hecho botar algunas lagrimitas y estoy tratando de controlar mi emoción. Siempre anhelaba que mi papá me cantara esa canción. Somos 6 hijas mujeres y yo sentía que no me prestaba importancia, que mi papá vivía su vida y que yo era un objeto. Cada vez que yo escucho esa canción, siempre me voy a ese momento”, contó con un profundo dolor.
“Hoy por hoy, ya lo perdoné, lo quiero y lo respeto, pero lo que usted hizo con su hija, me encantaría que lo hagan conmigo en algún momento de la vida. No sé si me vaya a casar, pero sí me gustaría que mi papá me cantara esa canción”, agregó.
LE CANTÓ A DANIELA DARCOURT
Don Emilio no dudó en tener un noble gesto con la salsera y decidió cantarle. “Señorita Daniela, su padre no le cantó, pero yo le puedo cantar esta canción a usted”, dijo el participante a lo que la cantante no se negó y aceptó.
MÁS EN EXTRA:
?Tony Rosado está seguro de que la cumbia está por encima de la salsahttps://t.co/7OqdsdEppA
— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) August 26, 2022
NOTICIAS A TU TELÉFONO
Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.
Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ–
Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.