Cuto Guadalupe y Jefferson Farfán se amistan: “Familia es familia” [FOTOS]

¡Era hoy, Ramón! Tras 8 años de distanciamiento el ’10 de la calle’ volvió a ver a su tío.


Jefferson Farfán y su tío el Cuto Guadalupe se reencontraron luego de ocho años de distanciamiento. Ambos lograron amistarse y volvieron a compartir en familia, según las imágenes que el exdeportista compartió mediante su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que, el dueño del restaurante ‘Cuto 16’ confesó en el programa de Jesús Alzamora, ‘La banca’, que se alejó de su sobrino por una falta de respeto y no por Yahaira Plasencia o Melissa Klug, como se especulaba en un primer momento.

“La gente no entiende que no es así. Yo soy su tío y él tiene que aprender a respetar. Yo no voy a permitir que me falten el respeto. Hay situaciones que pasan que uno tiene que encararlas, no es que ya pasó. Encara la situación, como tiene que ser, y una vez que encaramos la situación digo: ven dame un abrazo, acá no pasó nada”, expresó en su momento.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina respalda nuevo romance de Érika Villalobos: “Es lo que le tocaba”

Cuto Guadalupe y Jefferson Farfán hacen las paces

Las cosas entre tío y sobrino han llegado a buen puesto, pues ambos personajes decidieron hacer las paces, y así lo dejaron ver por medio de redes sociales, donde lucen sonrientes en unas instantáneas. “Luego de ocho años me he reencontrado con mi sobrino Jefferson Farfán en la casa de mi mamá Prince, donde empezó la historia. Siempre dije, familia es familia. La fe es lo más lindo de la vida”, se puede leer en el ‘post’ del Cuto Guadalupe.

Asimismo, compartió más fotografías y un video, dejando en claro que es el más feliz de volver a tener una relación con su sobrino. “El más feliz con mi ‘amiste’ con mi sobrino Jefferson Farfán es su tío, Roberto ‘Foca’ Farfán’”; “La ‘Foca’ y la ‘Foquita’. Roberto Farfán y Jefferson Farfán, el otro reencuentro”, se puede leer en las publicaciones del deportista.

MÁS EN EXTRA: Extra sortea 5 entradas dobles para el ‘Videojuegos y Anime Sinfónico’

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Érika Villalobos: ¿quién es el nuevo galán que conquistó su corazón? [VIDEO]

Aldo Miyashiro tras ampay de Érika Villalobos: “Se merece toda la felicidad del mundo” [VIDEO]

La Uchulú enfrenta a Andrés Hurtado y a Carlos Carcho: “Es muy fuerte que se metan con mi sexualidad”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bit.ly/3qgGqWq