Cuto Guadalupe reprocha EN VIVO al ‘Loco’ Vargas: “No hables estupideces” [VIDEO]

El ex seleccionado peruano afirmó que el dueño de ‘Cuto 16’ le dio de comer gato durante un viaje a Chincha.


La reciente edición de ‘Sábado con Andrés’, tuvo como invitados a Juan Manuel Vargas, más conocido como el Loco Vargas y el Cuto Guadalupe, quienes se animaron a contar pasajes de su vida, su amistad y carrera artística.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la anécdota que contó el exfutbolista, quien recordó que durante un viaje a Chincha, el tío de Jefferson Farfán lo hizo comer gato.

Todo comenzó cuando ‘Cuto’ comenzó a contar sobre su restaurante, a lo que, el exdeportista expresó en voz baja: “Mataba gato”. Esto hizo que ‘Chibolin’ le pidiera explicar su comentario.

“Cuando me llevó a Chincha me invitó gato”, expresó el Loco Vargas, lo que provocó la risa del presentador Andrés Hurtado y los exdeportistas, Alfonso Puchungo Yañez y Waldir Sáenz.

LEE TAMBIÉN: Tierra Brava: dónde y a qué hora ver el nuevo reality de convivencia

Cuto Guadalupe reprocha al Loco Vargas

El ex seleccionado peruano siguió contando sus anécdotas junto al empresario, sin embargo, este lo interrumpió para reprocharlo.

“Ha jugado en Italia, papá de cinco hijos y no se comporta como debe. (…) No hables estupideces”, atinó a decir Cuto Guadalupe a Juan Manuel Vargas.

No obstante, las bromas del exfutbolista continuaron, por lo que, el dueño de ‘Cuto 16’ alegó que no le estaba gustando su comportamiento. “No me levanto por respeto al público, por respeto a ti y a todo tu equipo, pero creo que es hora que te comportes como debe ser. Mi mamá, toda mi familia te está mirando y espero que después, y con esto no hay marcha atrás loco”, finalizó.

MÁS EN EXTRA: 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Yaco Eskenazi confesó haber sido infiel: ¿A quién engaño? [VIDEO]

¿Angie Jibaja será parte de ‘Tierra Brava’? Todo lo que se sabe hasta el momento

Mario Hart se pronuncia tras ser invocado en redes sociales: “La gente pide, se les da” [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bit.ly/3qgGqWq