Cusco: recién casados mueren en accidente tras luna de miel

En un viaje a Lima en enero de este año, Rusbelt Nieto Cisneros se comprometió en matrimonio con Mayumi Quispe Arenas, el amor de su vida. Teniendo como testigo a su pequeño hijo, el sábado último la pareja se casó en una fastuosa boda en el Cusco.

Pero tres días después mientras retornaban de un paseo, Rusbelt y Mayumi, perdieron trágicamente la vida en un accidente de tránsito. Con los recién casados, fallecieron además, otros seis miembros de la familia, entre ellos el hijo de ambos, de tres años. De la alegría por la unión matrimonial de la pareja, los deudos pasaron al llanto y al dolor en cuestión de horas.

DE PASEO

Poco antes, los fallecidos, junto a otros parientes, habían visitado Aguas Calientes. Todo era felicidad y risas. La tragedia ocurrió en una curva de la vía Cusco-Arequipa, a la altura del sector Quecchapampa, comunidad de Chectuyoc, distrito de Maranganí, provincia cusqueña de Canchis.

Roosevelt Nieto Cisneros, de 34 años, manejaba el auto X3M398 que, tras salirse de su carril, impactó contra el camión D8Z-855 conducido por Rodolfo Mango Mayta, de 49 años.

LEE TAMBIÉN: San Juan de Lurigancho: escolar venezolana es ‘pepeada’ en colegio

La colisión acabó al instante con la vida de cinco ocupantes. Los otros tres fallecieron cuando eran conducidos a un hospital de la zona. Junto a los esposos fallecieron José Cisneros Huerta (70), Anderson Espinoza Nieto (8), Yeremi Espinoza Cisneros (10), Yobana Nieto Cisneros (32), Julia Cisneros Vega (62) y Maxwell Nieto Quispe (3), este último hijo de la pareja.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el vehículo de carga iba con dirección a Juliaca mientras que el vehículo menor se dirigía del balneario de Ocobamba hacia Sicuani.

El pequeño vehículo color rojo terminó destrozado a un costado de la pista. Durante la noche y madrugada se realizó el levantamiento de los cuerpos del lugar del accidente y su traslado al hospital de Sicuani.

PRESAGIO

Quienes acudieron a la boda, recuerdan la alegría de los recién casados en el momento más feliz de sus existencias. Recuerdan además que esa noche, en medio de la celebración, Mayumi tomó la palabra y ante sus invitados dijo: “Disfruten, la vida es así, hoy estamos felices, mañana no sabemos qué va a pasar”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.