Tongo saca cover de KISS y le mete tremendo cumbión [VIDEO]

Recibe ovaciones al lanzar ‘I was made for lovin’ you’ con su peculiar traducción.

A+

Nuevamente Tongo lo hizo. El popular influencer regresó con sus parodias de canciones y se atrevió a lanzar ‘I was made for lovin’ you’, de la mítica banda de rock, KISS con una nueva versión agregada al estilo cumbia.

Este nuevo tema del peruano llega meses después que el cantante estuviera internado en el área de Unidad Cuidados Intensivos (UCI) en una clínica por la diabetes que lo aqueja.

El nuevo single de Tongo se publicó en su canal de YouTube titulado como ‘Tongo, la de Kiss (estreno mundial 2022)’ en parodia del clásico estrenado en 1979.

Lee también: Deysi responde a Paloma tras acusar a su galán de infiel: “No sé si está inventando para que me pelee con él”

En el videoclip se aprecia dentro de una nave espacial a personajes de Marvel, Dragon Ball, extraterrestres y el típico marcianito verde.

APLAUSOS

Los seguidores del cantante peruano aprovecharon en felicitarlo por su nuevo sencillo.

“Tremenda obra auditiva, maestro Tongo, “un ‘temazo’ más en la historia de la música”, “Me alegraste el día Tongo te queremos seguí así”, entre otros.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.