TikTok: sujeto se queda dormido en el cine y lo dejan encerrado

Si alguna vez te quedaste dormido en el cine, después de ver este tiktok, lo pensarás dos veces, pues se ve como dejaron encerrado a un joven y le pasó esto.

“Bro me quedé dormido, ya no hay nadie, me apagaron, qué onda, ¿y los empleados?, ya está cerrado”, mencionó con una risa nerviosa al darse cuenta de lo que sucedía.

Al parecer, este joven mexicano que responde al nombre de Mike Sánchez, se habría quedado dormido tras la última función del cine, pero lo que no esperó es que no lo despertaran y encerraran con él dentro.

Leer también: ‘Tren Bala’: ¿en qué cines se estrenará la cinta que junta a Bad Bunny y Brad Pitt?

En el video, que ya es viral, se logra ver como hace todo un recorrido al cine tratando de buscar una salida, pero se le hizo imposible porque todas las puertas se encontraban aseguradas y la mayoría de luces apagadas.

Al no encontrar forma alguna de salir, no le quedó más que dormir ahí, hasta que al día siguiente llegara el personal de limpieza y lo ayudara a salir.

Finalmente, no pasó a mayores y este tiktok quedará para el recuerdo y de ejemplo para que no vuelva a ocurrir.

@mikesanchezoficial

Les juro que me dio un buen de miedo🥲

♬ sonido original – Mikelss Sanchez

@mikesanchezoficial

Respuesta a @.vsp_stylx La neta si estaba muy cansado ya 😂

♬ sonido original – Mikelss Sanchez

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.