TikTok: perrito uniformado ayuda a su dueña a limpiar las calles

‘Chato’ fue adoptado hace un año y medio por Hilda, y desde ese día nunca se han separado.

Se hizo viral un video de TikTok, donde una mujer es acompañada por un pequeño can uniformado. ‘Chato’, como lo denominó su dueña, es un perrito que fue adoptado hace un año y medio por Hilda, así lo mencionó Ruth, la joven que grabó curiosa escena con su celular.

“Ella se llama Hilda y quien la acompaña es ‘Chato’. Lo encontró en la calle hace un año y lo adoptó”, escribió en un comentario del video publicado en su cuenta de TikTok.

LEE TAMBIÉN: Niño qatarí roba micrófono a periodista: «¡Siuuuu!»

La usuaria que filmó el hecho es Ruth Hernández, quien se enterneció con la presencia de este perrito que caminaba junto a su dueña, ambos iban uniformados mientras recorrían un parque en el distrito de Cieneguilla. Cabe resaltar que Hilda es una trabajadora de limpieza pública, razón por la que iba uniformada, y por la cual decide hacerle una vestimenta igual a su fiel acompañante.

@ru7hh Cc veas limpia la ciudad, ya sabes a quién se debe. #Cieneguilla #doglover #petlovers #amigofiel@Cristhian Valencia I ♬ el que use este audio es normal – el_neis

Usuario de TikTok opinan sobre Hilda y Chato

El video viral muestra las impresiones de la comunidad en las redes sociales, tomando conciencia del significado que tiene el amor por los animales. En pocas horas el tiktok tiene más 62 mil me gusta y 1451 comentarios que expresan que ‘Chato’ es el mejor trabajador del mundo.

“Cuando veas limpia la ciudad, ya sabes a quién se debe”, “El mejor compañero de trabajo”, “Lo más bonito que he visto hoy”, “Ay, que hermoso con su uniforme ayudando a la mamá”, ”Hermosos los dos, trabajando juntos y bien uniformados”, y ”Ese perrito es como yo, hago como que trabajo y nomas me ando paseando en todas las áreas.”. Estos son algunos comentarios de los usuarios, quienes se vieron conmovidos por la adorable escena.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...