TikTok: intenta entrar a la app desde un Nokia de hace 17 años

Hace una década, los teléfonos móviles Nokia sorprendieron al mundo por su fuerza, potencia y resistencia. En redes sociales, como TikTok, se han viralizado una serie de videos que ponen al límite este celular.

La cuenta @buffsteve24 compartió un corto donde se ve cómo utiliza un equipo de hace 17 años para acceder a la plataforma que se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas del mundo.

LEE TAMMBIÉN: ‘The Boys’: Erin Moriarty revela su película favorita de Latinoamérica

“Can a 17 year old Nokia 6230i access TikTok”, escribió el usuario para acompañar las imágenes. Esto se traduce al castellano si este tipo de teléfono puede acceder a dicha app de contenido audiovisual.

@buffsteve24 entró al navegador Google del portátil y colocó la palabra cave: TikTok. Luego dio clic a la opción seleccionar y solo tuvo que esperar. Tras unos segundos apareció el mensaje: “procesando datos”. Aunque suene difícil de creer, apareció el resultado de la búsqueda.

RESULTADO INESPERADO

El tiktoker quedó asombrado y continuó con el proceso. Después de unos segundos, apareció un mensaje de error en la pequeña pantalla, llevándolo a una gran decepción. Sin embargo, no fue motivo para que se rinda.

Retrocedió y volvió a cargar la página. El resultado fue inesperado. “¡Oh!”, dijo el creador de contenido. En la pantalla apareció: “Memory full”. El Nokia no pudo carga TikTok, pero en los comentarios le dijeron que si el móvil “tendría una memoria expandible todo sería posible”.

@buffsteve24

#foryoupage #fyp #nostalgic #nostalgia #2000sthrowback #throwback #nokia #6230i #nokia6230i #tiktok #internet #oldphone

♬ original sound – Stephen Smith

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en  Telegram  de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente  ENLACE .

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ –

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.