Sumeria sorprende con minuto frente Vijay y se viraliza [VIDEO]

La freestyler llamó la atención de diversas cuentas de TikTok por su participación en 'Duelo de 8'.

A+

Entre los diferentes freestyler que hay en Perú, Sumeria es una de las que más se ha desarrollado. La rapera se mandó un tremendo minuto en su enfrentamiento contra Vijay Kesh en el programa musical de YouTube ‘Duelo de 8’ de ‘No Somos TV’. Tanto así que se viralizó en TikTok.

Aunque el formato completo está en la plataforma audiovisual, la cuenta @denver.fs recogió las rimas de la joven. Bajo la temática de ‘escoge el ritmo’, la artista empezó con un doble tempo, motivando al público.

“Eh, eh, eh”, coreó la gente en sus butacas. “Yo solo improviso, me deslizo, estoy para ti, cuando improviso parece un rizo. Te juro que es un hechizo porque es un paraíso, porque cada vez que improviso siento que me paralizo”, soltó.

LEE TAMBIÉN: Blon gana la Final Nacional de la Red Bull Batalla España 2022 [VIDEO]

El público estaba con las manos arriba, mientras Sumeria tomó un rápido aliento de aire. “No quiero ganar esta batalla, solo quiero dar la talla porque sé que dicen que salga, falla, pero me sobra agallas y electricidad como una manta raya (…). En talento, en el momento, flow violento, saben que me sobran los argumento. Dicen que yo rapeo, pero te juro que solo es calentamiento. Ouh…”, rapeó, provocando que la gente se levante para celebrar su doble tempo.

Vijay quedó mirando a su rival, quizá sorprendido por la evolución que tuvo desde que inició ‘Duelo de 8’. Cabe precisar que en el programa también se enfrentó a Maricielo. Luego de un 8×8 y dos réplicas, por diferencias en el jurado, Sumeria se llevó la batalla, dando rimas supuestamente de la vida personal de su contrincante, aunque luego aclaró que solo era parte del show.

ENFRENTAMIENTO

“Entiendo que cada batallador tiene sus recursos para ganar. Quiero decir que Stick no es pegalón, nunca me hizo nada. Y esto me afecta porque puede influir en mi vida personal”, comentó Maricielo. “No voy a comentar nada del tema, batalla es batalla. Tampoco me parece justo que quieras poner al público de un lado, no voy a decir nada más porque soy una persona respetuosa”, respondió Sumeria.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.