“STRANGER THINGS 4”: ACTOR DE FREDDY KRUEGER APARECE EN TRÁILER DE LA SERIE

Primera parte de la cuarta temporada se estrenará el próximo 27 de mayo.

A+

De infarto. El tráiler de la nueva temporada de la famosa serie de Netflix, “Stranger Things” ya salió a la luz y ha dejado con la boca abierta a varios usuarios tras la aparición de un reconocido personaje.

Y es que la producción ha sumado a un importante integrante para esta cuarta temporada. Se trata de Robert Englund, actor que interpretó al temido asesino, Freddy Krueger.

El protagonista de las películas de terror en la década de los ochenta dará mucho que hablar esta vez.

LEER TAMBIÉN: NOSTRADAMUS: “SE VIENE LA GRAN GUERRA ATERRADORA”

Ahora dará vida a un personaje llamado Victor Creel, un hombre viejo perturbado e intimidante que está preso en una clínica psiquiátrica por un horripilante asesinato en la década de 1950.

Tras su aparición y después de las emocionantes escenas reveladas, los fanáticos de la serie cuentan las horas por tenerla disponible.

Por otro lado, los personajes principales han crecido y ya no se ven tan inofensivos como cuando eran niños.

RUMORES

Millie Bobby Brown quien hace de Once dijo haber perdido sus poderes, pero Max apareció levitando, lo que hace pensar que ella tendría algo especial después de la muerte de su hermano Billy.

LEER TAMBIÉN: COLDPLAY: SEGUNDO CONCIERTO EN LIMA LOGRA SOULD OUT EN 5 HORAS

También trajo emoción ver a Steve muy rudo portando una lanza y luchando contra una tempestad, lo que también trae rumores de que posee un poder.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram