Shakira es captada llorando en un parque de Barcelona

Programa español difundió imágenes de la cantante, quien se encontraba desconsolada tras culminar una larga llamada.

El programa español “Sálvame” compartió unas fotografías en las que se observa a la cantante colombiana Shakira llorando en un parque de Barcelona, al finalizar una llamada telefónica. La persona que tomó la fotografía aseguró que la rubia estaba muy mal y que de la hora y media que estuvo en el celular, estuvo al menos una hora hablando en este.

“Tan pronto como colgó, comenzó a llorar. No queríamos acercarnos porque estaba discutiendo con sus amigos. Mi madre es súper fan, yo digo: ‘Wow, acercarse a ella para pedirle una foto es imposible’. Te digo, hemos visto a todos los que eran ella y nadie se ha acercado”, relató el testigo.

LEE TAMBIÉN: J-Hope en Mama Awards 2022: se confirma su presentación en gala de premios

El posible motivo del llanto

Los presentadores de “Sálvame” dieron como posibilidad del llanto de la colombiana a la situación que viene atravesando, tras su ruptura con Gerard Piqué.

“El día anterior se había presentado el nuevo proyecto de Gerard Piqué y era la primera vez que iba con Clara Chía, ya en pareja, y con la naturalidad de llevarlo a su lado y estar con ella. Aunque lo tienen todo claro, el desamor se vive como se vive”, declaró la conductora Laura Fa.

El también presentador Jorge Javier coincidió con ella, y aseguró que “una de las peores cosas que te puede pasar en la vida es el desamor”, y agregó que “además del desamor, lo peor es que sea público”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...