Shakira en ‘Monotonía’ es el nuevo disfraz tendencia para Halloween

La cantante colombiana ya lo avaló, compartiendo una imagen donde se ve a la mamá de un compañero de su hijo, quien decidió disfrazarse con el look de su nuevo éxito.

Shakira sigue dando la hora con su reciente tema ‘Monotonía’ y, al parecer, sería la novedad en cuanto a disfraces de Halloween. En una reciente publicación, la colombiana compartió una imagen en donde se ve a la mamá de uno de los compañeros de sus hijos disfrazada con el mismo outfit que utilizó ella en el videoclip.  

“Una mamá del cole de Milán”, se lee en la descripción que viene causando mucha gracia en los usuarios que mencionan lo creativa que fue esta mujer, ya que el disfraz le quedó casi igual al que usó Shakira en el video y hasta el agujero en el pecho lo copió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Leer también: Dalia Durán se enfrenta a John y asegura que no le tiene miedo

“Esa señora lo es todo”, “es la sensación”, “creativa”, eran algunos de los mensajes que se leen en el post, incluso la misma cuenta de Instagram le dejó un comentario diciendo que esta señora, “no es una mamá normal, es una mamá genial”.  

@toritobravo_oficial Casero pero creo que me ha quedado guay 😍 #halloween #halloween2022 #monotonia @shakira #monotoniashakira #disfracesfaciles #disfracescaseros #dinamarca #latinos #tiktoklatinoamerica #tiktoklatam #latinoseneuropa ♬ sonido original – Christian Company

Por otra parte, algunos de sus seguidores mencionaron que dudaron en hacer este disfraz, ya que temían que Shakira lo tome como una burla o falta de respeto, pero después de ver como la misma cantante compartió este disfraz no dudaron en asegurar que lo replicarían.  

“Robada oficialmente mi idea de disfraz para este Halloween (…) Llegué a dudarlo y pensar que podría ofender a Shak”, se lee en los comentarios, pero ya vimos que está muy lejos de ser la reacción de la cantante, y con eso queda más que servida la idea de ser Shakira en este 31. 

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.