Se gana 30 millones de dólares, pero se disfraza para que su familia no se entere

Llevaba más de 10 años jugando la lotería, hasta que por fin la suerte le llegó, sin embargo, decidió tomar una drástica decisión.

¡Qué buena estrategia! Un hombre ganó una fortuna en un juego de lotería y para pasar desapercibido decidió recibir el premio disfrazado de un muñeco de peluche. No lo hizo por su seguridad, sino porque no quería que su propia familia se enterara de que iba a ser millonario.

Así decidió recibir Li la jugosa fuerte suma de 30 millones de dólares, ocultándose con un disfraz de peluche amarillo y escondiéndole la noticia a su esposa e hijos, según contó Nanning Evening News.

LEE TAMBIÉN: Tinder: sale truco para ligar más rápido, según estudio

Este afortunado sujeto de nacionalidad china, que llevaba más de 10 años apostando dinero en la lotería, por fin se le hizo una.

¿Por qué se escondió?

Resulta que el hombre no quería que su familia se conforme con la herencia y que trabajara con esmero, porque si se enteraban solo iban a vivir del premio.

Por otro lado, el hombre posó con el cheque simbólico entregado por el Centro de Lotería Guangxi Welfare y contó no saber qué hacer con toda esa cantidad, sin embargo, si tenía claro que no permitirá que toda su familia se acomode a la suerte del dinero.

Gran gesto

Li, el afortunado, tomó una drástica decisión. Donó una parte de su premio a obras de caridad. Regaló 687 mil dólares y su familia aun no lo sabe.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.