Reto visual: ¿Logras ver la bicicleta oculta? Tienes 5 segundos

Pon a prueba tu sentido con este complicado reto viral, que ha puesto en aprietos a millones de personas.

A+

Pon a prueba tu destreza gracias a este reto visual que la viene rompiendo en todas las redes sociales. Concéntrate y demuestra tus habilidades. ¿Te animas a resolver este acertijo y ubicar la bicicleta que parece imperceptible?

Para resolver este reto visual solo tienes un máximo de 5 segundos. Te hemos traído uno de los desafíos visuales más solicitado de las redes sociales. Extra te ha mostrado una serie de imágenes, pero esta sí es una tarea difícil.

LEE TAMBIÉN: RETO VISUAL: ¿QUÉ AUTO MOVERÍAS PARA DESCONGESTIONAR EL TRÁNSITO?

Si deseas resolver este reto visual solo debes concentrarte. Es extremo y merece tomarse el tiempo. ¿Estas listo? Entonces que empiece la cuenta regresiva 3, 2, 1.

Presta atención a los detalles para que logres ubicar la bicicleta escondida en medio de una plaza y donde sobresale una ciclista. ¿Necesitas pistas? La única que te podemos dar es que está más cerca de la mujer de lo que varias personas creen.

Reto visual: ¿Logras ver la bicicleta oculta? Tienes 5 segundos

Puede ser que necesites más tiempo para encontrar el objetivo, pero solo te daremos cinco segundos adicionales. Ahora, si a pesar del tiempo extra no pudiste dar con la solución, te invitamos a ver la respuesta.

Reto visual: ¿Logras ver la bicicleta oculta? Tienes 5 segundos

La bicicleta está escondida atrás de la ciclista y puedes observar sus llantas sobre su hombro izquierdo, abajo del árbol y a un lado de la casa amarilla.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.