Quiropráctico aplica técnica en perro y no vas a creer cómo quedó [VIDEO]

Esta práctica también se está ejecutando en animales. En TikTok, un especialista se ha vuelto viral por la forma que trata a sus pacientes.

Los amigos de cuatro patas forman parte de nuestras familias y su salud también es importante. Todos queremos lo mejor para los engreídos del hogar, por eso se está viralizando la técnica de quiropraxia canina. Bajo esta premisa, un quiropráctico se ha convertido en un alivio para los adorables canes y parece tener efectividad.

Hace unos días, la cuenta Bones Hands subió un vídeo en su cuenta de TikTok en la que se ve a un quiropráctico ejecutar sus conocimientos en un perro. Se puede observar como la mascota está algo sorprendida, pero luego calmada. Es más, en un principio se mostró un poco estresado, aunque su reacción dio drástico giro, incluso resultó un poco cómica.

LEE TAMBIÉN: Halloween Urban Dance: ¿a qué hora se presentará Don Omar?

Cuando se escuchó el sonido de su cuello, la mascota se quedó inmóvil, como asombrada de lo que vivió. Asimismo, se escuchó cómo la dueña se ríe al ver a su amigo totalmente relajado.

El divertido y adorable video cuenta con más de 10 millones de ‘me gusta’, 77 mil comentarios y más de 80 millones de vistas. Los usuarios no dudaron en comentar sobre el procedimiento que se le hizo al can. En dicho perfil, el quiropráctico cuenta con decenas de videos donde demuestra el resultado de su trabajo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.