Qatar 2022: los mejores memes que dejó la inauguración

La ceremonia de apertura fue muy bien aprovechado por cientos de usuarios en las redes sociales.

Este domingo se dio por iniciado el Mundial Qatar 2022, y con ella, la polémica inauguración de este gran evento futbolístico. Entre las figuras que aparecieron en la ceremonia está el actor estadounidense Morgan Freeman, que brindó un emotivo discurso sobre la unión que genera el fútbol, mientras Junkook, integrante de BTS bailó y cantó.

Además, lo que sorprendió a muchos fue la ausencia de Maluma, ya que como se recuerda, hubo una ola de críticas al colombiano tras confirmar su participación en la inauguración, sin embargo, el cantante no estuvo presente.

Lee también: Maluma abandona entrevista y llama “grosero” a periodista

Tras esta ceremonia de apertura, miles de usuarios atentos a Qatar 2022, no desaprovecharon la oportunidad y como era de esperarse inundaron las redes con los mejores memes que pudieron crear este inicio de fiesta.

Por parte de Morgan Freeman, fue inevitable para los internautas recordar su papel de Dios en la película ‘Todo Poderoso’ y compartieron imágenes mencionando que solo Qatar tiene el dinero suficiente para traerlo al Mundial.

Por el lado de Maluma, los memes iban respecto a su ausencia y otros cuestionaban si alguna autoridad de Qatar habría traducido las canciones del colombiano, que, como sabemos, son algo explícitas con temas como ‘4 babys’, ‘Felices los 4’, ‘Mojando asientos’ y demás.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...