Qatar 2022: familia ahorró 2 años, abren alcancía y monto fue sorpresa [VIDEO]

En TikTok se hizo viral un video donde argentinos cuentan moneda por moneda ahorrados con la finalidad de vivir la fiesta deportiva.

En los últimos días se volvió viral un video donde muestra la pasión que tiene una familia de Argentina por estar presente en el Mundial Qatar 2022. En las imágenes se aprecia como todos los integrantes habían recolectado, durante dos años, monedas con el objetivo de viajar al país árabe para disfrutar la fiesta deportiva.

La colecta se hizo de manera improvisada y luego de un tiempo, rompieron el “chanchito” para saber cuánto dinero habían juntando. El resultado no fue lo que esperaban los usuarios que siguieron la historia de esta locura.

Y es que, al ver todo el dinero recaudado, el monto final no fue suficiente para cubrir algún gasto, aunque ellos ya se habían anticipado con los boletos del avión y también el alojamiento donde iban a quedarse en el país árabe para disfrutar el Qatar 2022.

LEE TAMBIÉN: Brasil ganará la final del Mundial ante Portugal, asegura Ronald de Boer

@yorchaguilar13 Se viene lo bueno 💪🏻🇶🇦⚽️ #qatar2022 #viral #TikTokHalloween ♬ Hayya Hayya (Better Together) – Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack – Trinidad Cardona & Davido & Aisha

De esta manera, a 3 días de la aventura, tenían que llevar el dinero al banco, por lo que decidieron contar cuánto había. En un segundo video, se escucha a uno de la familia explicar que separaron las monedas de $5 y $10. El recuento final arrojó 17,900 monedas de $10 y 14,320 de $5, en total habían juntado $32,220.

Los usuarios manifestaron que con ese dinero no iban a poder hacer nada, sin embargo, la familia aclaró que no era todos sus ahorros y que lo juntado solo sería para darse algunos gustos extras.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...