Pepsi azul: ¿a qué sabe realmente esta gaseosa extravagante?

El youtuber Mr. Retro probó el producto y así fue su reacción.

Pepsi siempre ha buscado innovar su producto con diversas publicidades para captar al público joven, sin embargo, hace 20 años lo hizo de una manera muy llamativa y extravagante. Creó un sabor fuera de lo común. Su envase era el mismo, más su contenido no lucía como siempre. Era azul.

Era una bebida con un sabor extraño para la época y la campaña que lanzaron era PEPSI BLUE en EE. UU. en tiempos de Navidad. Bien se sabe que su competencia resalta el color rojo, esta se inclinó por el color de su sello.

Britney Spears formó parte de la publicidad de Pepsi en aquella novedad, pero en nuestro continente los comerciales eran más bizarros en los 2000. Una de las propagandas divulgadas en la región era de una cena navideña en familia, cuando de pronto llega una fuente de botellas de Pepsi azul, los integrantes la prueban y la fiesta inicia con música a todo volumen.

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La abuelita hizo del papel de DJ, los padres dejan de comer para jugar con la mascota, mientras el joven nieto se divierte con más chicos bailando sobre la mesa. La Navidad se había convertido en tono de Año Nuevo.

¿A qué sabe realmente la Pepsi azul?

El youtuber Mr. Retro, en uno de sus últimos videos, mostró como luce la gaseosa y además la probó. A simple vista muchos pensarían que su sabor sería a chicle, sin embargo, no fue así.

La idea de pensar que sería chicle es porque si hacemos un ‘flashback’, en los 2000 existía las gaseosas ‘Chiki’, que entregaba bebidas con colores encendidos, uno de ellos el azul y que sí sabía a chicle, pero esta versión de Pepsi era de mora.

“Llegó a mis manos la tinta de lapicero azul (bromeó), sabor cola y mora. Todo es completamente normal solo que me llama la atención es el color. Su olor es dulcemente penetrante y profundo (…) es un sabor muy difícil de describir, es un sabor a mora pero muy artificial. Un caramelo sabor mora”, describió el joven.

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