Parque Super Nintendo World abrirá su primera sede en EE.UU.

El parque de atracciones de Nintendo y Super Mario ya está listo.

Super Nintendo World, un parque temático de Universal Studios Japón, abrirá el próximo 17 de febrero en Estados Unidos, en Universal Studios Hollywood (California), informó este miércoles la organización.

El nuevo parque, en el Valle de San Fernando, en el área metropolitana de Los Ángeles, contará con el paseo “Mario Kart: Bowser’s Challenge”, atracción tecnológicamente avanzada que se inspira en la popular serie de videojuegos Mario Kart.

El complejo ofrece, además, cenas temáticas en el Toadstool Cafe y la posibilidad de hacer compras en la tienda 1-UP Factory. Los visitantes podrán comprar una Power-Up Band (pulseras portátiles interactivas) para profundizar sus interacciones en toda el área.

LEE TAMBIÉN: Jonas Brothers anuncia nuevo álbum y gira para este 2023

Estas pulseras de última generación se sincronizan con la aplicación descargable gratuita de Universal Studios Hollywood para mejorar la experiencia de los visitantes. La Power-Up Band también invitará a los visitantes a disfrutar de interacciones adicionales con el videojuego de Mario, Luigi y Princess Peach.

Otras atracciones del parque, que estará incluido dentro de una zona recientemente ampliada de Universal Studios Hollywood, incluyen el Mount Beanpole, que sirve como entrada al “Mario Kart: Bowser’s Challenge”.

El Bowser’s Castle, adornado con una gran escultura, es una estructura que sirve como una pieza central del parque temático. La atracción Interactive Gameplay permitirá a los visitantes sumergirse en un mundo de juego de la vida real, que incluye puñetazos, bloques para recolectar monedas digitales y una variedad de interactivos.

(Información de EFE)

MÁS EN EXTRA

Toma de Lima: ULTIMAS NOTICIAS DE MANIFESTACIONES EN PERÚ

San Marcos: vándalos asaltaron a personal de seguridad

Sigrid Bazán ‘pitea’ por intervención de PNP en San Marcos

Protestas en Lima: manifestaciones generaron daños por S/ 800 mil en la capital