Octubre como mes del otaku: 5 grandes estrenos del anime

Estas series se podrán ver desde la plataforma de Crunchyroll.

Los amantes del anime, llamados ‘Otakus’, ya pueden ir abrochándose el cinturón, porque con la llegada de octubre, ya están atentos a los estrenos de este mes, en la que se viene una época dorada por el regreso de una leyenda gracias a los distintos estudios de animación por su gran labor con el desarrollo de diversas producciones.

Distintas casas animadoras llegan a golpear el calendario con grandes sorpresas, por lo que muchos no se podrán despegar de Crunchyroll – plataforma de streaming de anime. Para ello, en esta nota, te comentamos los 5 grandes estrenos de temporadas que todo otaku no se puede perder.

‘Spy x Family’ temporada 2

  • Fecha de estreno: 1 de octubre

El anime ‘Spy x Family’ vuelve a lo grande con una nueva temporada de la familia Forger. En esta se contará con 13 misiones secretas más (o, dicho de otro modo, con 13 episodios más) que conforman la segunda parte de la primera temporada.

La segunda temporada presenta un nuevo antagonista al que conoceremos en la serie. Además de la misión principal de Twilight, el espía también tendrá que evitar un peligroso atentando y puede que sin saberlo también cuente con la ayuda de Yor y Anya.

‘Bleach: Thousand Year Blood War’

  • Fecha de estreno: 10 de octubre

Uno de los grandes vuelve para su última temporada. ‘Bleach’ se despidió por última vez de nosotros en marzo de 2012, cuando el anime se canceló de un día para otro y nos dejó sin conocer el final de la historia de Kurosaki, Kuchichi y compañía. Luego de 10 años, la serie regresa con alrededor de 50 nuevos episodios que adaptarán los 218 capítulos que faltaban del manga de Tite Kubo (del 480 al 698).

LEE TAMBIÉN: BTS lanza nueva versión de ‘Yet To Come’ [VIDEO]

‘Chainsaw Man’

  • Fecha de estreno: 11 de octubre

Es la adaptación más esperada del año. ‘Chainsaw Man’ es el manga más leído del 2022, donde compite con gigantes de la industria como ‘One Piece’ o ‘Dragon Ball Super’. La trágica historia de Denji y su perro demoníaco, Pochita, ha atrapado a millones de personas en todo el mundo. Acción desenfrenada y en vena con un disparatado diseño de personajes cuyo mejor ejemplo es el protagonista: un joven con motosierras por brazos y cabeza.

‘Mob Psycho 100’ temporada 3

  • Fecha de estreno: 5 de octubre

‘Mob Psycho 100’, la serie de Nibel, en la que cuenta los pasos de un estudiante de secundaria con poderes psíquicos. Y no penséis en poderes que son nimiedades o clichés como leer la mente. Nuestro protagonista, Mob, viene a ser prácticamente Dios. El único problema reside en que claro, Mob es demsasiado amable e ingenuo para su propio bien, sin embargo, tendrá que enfrentarse a situaciones de alto riesgo.

‘Blue Lock’

  • Fecha de estreno: 9 de octubre

Podríamos haber cerrado la presente lista con la temporada 6 de ‘My Hero Academia’, que también sale este 1 de octubre, pero este anime de género deportivo ‘Blue Lock’ atrapará nuevamente a los aficionados al fútbol.

Este anime tendrá fecha del mundial de 2018, donde Japón no pasó de dieciseisavos. Tras este fracaso, y con la intención de conseguir que la selección ganase por fin una Copa del Mundo, la Asociación de Fútbol de Japón reunió a 300 delanteros de ligas estudiantiles en unas instalaciones de entrenamiento llamadas “BLUE LOCK”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.