Niño qatarí roba micrófono a periodista: «¡Siuuuu!»

Aprovechó el enlace en vivo para hacer gesto de Cristiano Ronaldo.

La fiesta del fútbol hace vibrar a miles de aficionados, quienes han viajado a Qatar para apoyar a su selección en la Copa del Mundo. Sin embargo, hay quienes se encargan de cubrir los partidos, y estos son los periodistas, los cuales han pisado suelo árabe para reportar los últimos acontecimientos. 

Es así, como un periodista panameño, quien hacía una transmisión en vivo, se vio interrumpido por la presencia de un niño qatarí, quien se acercó a él y cogió el micrófono para decir la frase representativa de Cristiano Ronaldo, el popular “¡Siuuuuu!”.

LEE TAMBIÉN: Qatar 2022: artista argentina, fan de Messi, cumple sueño al llegar al Mundial

Prefirió no hacer nada

El reportero, que responde al nombre de Joao, se quedó congelado mientras veía al pequeño, para luego, entre las risas de sus compañeros, expresar que no podía hacer nada, pues no quería tener problemas en el país árabe.

“No me atrevo ni a hacer nada, ni a tocar nada, porque yo no sé qué me puede pasar. El niño qatarí viene acá, entonces yo mejor no haga nada, yo tengo testigos”, expresó entre risas el periodista.

@joseplay97 ##panama🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦 #panama🇵🇦🇵🇦city #noalageneraciondecristal #fuerzapanama🇵🇦🇵🇦 #panama🇵🇦 ♬ sonido original – Josebon507

Sus compañeros en el set de televisión le pidieron que tenga cuidado, aunque continuaban sonrientes por el divertido momento que les hizo pasar el niño qatarí, quien ya se ha vuelto viral en TikTok por peculiar frase.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...