‘Need For Spead’ apuesta por el anime en nuevo juego [VIDEO]

‘Need for Speed Unbound’ llegará este año para PS5, Xbox Series X|S y PC.

El anime ha llegado lejos, rompiendo fronteras a nivel mundial y ya no es considerado raro ver futuros videojuegos que tengan el estilo de los dibujos japoneses, como ha sido el caso de ‘Need For Speed: Unbound’. Para ello, Electronic Arts. (EA) compartió las imágenes oficiales.

La popular saga de conducción da el salto a un estilo radicalmente opuesto al que se conocía. Y es que es la primera vez que se pone personajes animados al más puro estilo anime junto a coches de corte realista. El elemento más diferenciador recala sobre los efectos visuales sobre la carrocería.

La tienda señala que el lanzamiento del juego se producirá el próximo 2 de diciembre tan solo en consolas de la actual generación. ‘Need For Spead: Unbound’ será exclusive para el PS5, Xbox Series X|S y PC.

LEE TAMBIÉN: Estrenos de la semana: estos son los ingresos a la cartelera [VIDEOS]

El desarrollador de este juego fue Criterion Games, con sede en el Reino Unido, es mejor conocido por la serie Burnout y también ha desarrollado dos títulos anteriores de Need for Speed: ‘Hot Pursuit’ de 2010 y ‘Most Wanted’ de 2012. También contribuyó a Need for Speed Rivals de 2013.

A través de un tráiler de presentación, EA y Criterion Games mostrando lo que parece ser un antes y un después de la franquicia, con un cambio radical en el apartado artístico de la saga y esto significaría una gran apuesta por el anime.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.