Mujer que se casó con muñeco de trapo asegura que este le fue infiel [VIDEO]

A poco de cumplir un año de matrimonio.

Meirivone Rocha Moraes es una brasileña de 37 años que en diciembre del 2021 se hizo conocida en redes sociales al casarse con un muñeco de trapo que fue cosido por su madre, esto tras aburrirse de su desafortunada suerte en el amor al haber sido víctima de infidelidades por parte de distintos hombres.

Cuando todo parecía ir bien, camino a cumplir un año de casados, Meirivone acusó haber visto a Marcelo, como se llama el muñeco, llegando a un hotel acompañado de otra mujer. La brasileña también aseguró haber encontrado mensajes de texto comprometedores en el teléfono de su esposo.

Tras descubrir el engaño, la pareja ahora duerme en camas separadas. Esto fue expuesto por la esposa en TikTok. El video ya acumula más de dos millones de vistas y más de 190 mil likes.

@meirivonerocha a primeira noite no nosso casamento que discutimos e o meu esposo foi dormir no sofá,estou muito triste só com o tempo para perdoar mas o amor fala mais alto tenho que dar uma dura nele mesmo!#mulher ♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) – Paloma Faith

LEE TAMBIÉN: J-Hope en Mama Awards 2022: se confirma su presentación en gala de premios

¿Y ahora?

La pareja celebrará su primer aniversario juntos el 18 de diciembre del 2022, pero, tras el engaño por parte del esposo, Meirivone mostró su preocupación debido a que la relación ahora mismo estaría pendiendo de un hilo. Solo el futuro nos dirá si lograrán solucionar sus problemas y si el muñeco dejará de jugar con su esposa.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...