Moon Knigth: Oscar Isaac confirma segunda temporada de la serie

Aunque en un primer momento Marvel Studios aseguró que Moon Knigth sería una serie limitada, es decir de una sola entrega como ‘WandaVision’, ‘Hawkeye’ y demás, esta vez parece confirmarse una segunda temporada.

Este curioso dato fue revelado por el mismo protagonista Oscar Isaac a una fanática mientras se encontraba en El Cairo (Egipto) junto al director Mohamed Diab.

Leer también: TikTok: sujeto se queda dormido en el cine y lo dejan encerrado

“¿Habrá segunda temporada de Moon Knight?”, preguntó la seguidora, a lo que el actor respondió, “Por qué otra razón estaríamos en El Cairo?”, emocionando a los seguidores del UCM.

Como se sabe la primera temporada de Moon Knigt se estrenó el 30 de marzo de este año, y contó con seis episodios que narraba la historia de Steven Grant, empleado que padece de problemas de memoria, quedándose en blanco o teniendo recuerdos de una vida pasada, además de tener diferentes personalidades.

En esta continuación se espera ver qué es lo que pasa con los protagonistas Marc Spector y Steven Grant, pero lo que sin duda esperan con ansias los fanáticos es conocer esta tercera personalidad que apareció en la escena post crédito.

@strangest_zone

SEGUNDA TEMPORADA DE MOON KNIGHT CONFIRMADA?? #moonknight #oscarisaac #marcspector #stevengrant #jakelockley

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.