Mhoni predijo la salida de Pedro Castillo y usuarios reaccionan: “Justicia”

En redes sociales se manifestó con anticipación.

El miércoles 7 de diciembre, el Congreso de la República aprobó la moción de vacancia contra Pedro Castillo luego que diera un golpe de Estado al intentar disolver el Parlamento, generando que aumente el miedo en el país.

Este suceso es un nuevo capítulo en la historia de la política nacional, dando reacciones de diferentes figuras entre ellos videntes como es el caso de Mhomi Vidente, quien dio una curiosa palabra sobre la situación que iba a vivir el Perú.

La astróloga cubana ha impactado a sus seguidores con sus “primicias”, a través de las cartas del tarot. Ahora llamó la atención con un reciente video en su cuenta de Instagram en la que anunciaba que algo iba a suceder en el Perú, asimismo, también lo hizo en otro clip en su cuenta de YouTube.

LEE TAMBIÉN: Pedro Tenorio pasa ‘rochezazo’ en VIVO al confundir a Dina Páucar como nueva presidenta

“La carta del juicio me está diciendo que el país de Perú va entrar en manifestaciones y a tumbar a su presidente y a todo su gabinete. Se vuelven a ir a elecciones próximamente, pero no solamente ese país, también van a haber revueltas en Ecuador y Argentina”, sostuvo Mhomi Vidente.

El clip fue compartido a inicios de año, en la que visionaria señaló sobre la salida de Pedro Castillo, catalogándolo como un vaticinio sobre lo que podría suceder en los meses del presente año y así sucedió con la vacancia del profesor.

Usuarios tiemblan de miedo

Recientemente, Mhoni Vidente no dudó en postear la noticia en sus redes sociales, por lo que los usuarios no se hicieron esperar y reaccionaron a la publicación, llegando hasta preguntar qué pasará con el futuro del país. “Predicción cumplida sobre el golpe de Estado en América Latina”, “Que bien Justicia”, fueron los mensajes de algunos cibernautas.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.